Lo informó el Hospital de esta localidad entrerriana. De esta manera, la provincia contabiliza 87 decesos asociados a coronavirus.


Se dió a conocer en las últimas horas, ya que de los 11 estudios de diagnóstico realizados en el hospital Sagrado Corazón de la ciudad de Basavilbaso, que fueron analizados en el Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay, 7 resultaron positivos. Además se suma un nuevo deceso ocurrido este lunes en relación al virus de COVID-19.

La confirmación la realizó el director del Hospital Sagrado Corazón de Jesús quien detalló que 2 de los estudios que resultaron positivos corresponden a pacientes internados en el nosocomio, uno de los cuales falleció (un vecino de 73 años, de Basavilbaso), y el nexo epidemiológico está en investigación.

Así mismo se informó que de los 6 infectados 5 son de Basavilbaso, y 2 de San Marcial, y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Actualmente ya son 23 las personas que se infectaron de Covid-19 en Basavilbaso, otros 5 casos que se trataron en el hospital de la ciudad del riel corresponden a pacientes 1 de Rocamora (ya recuperado); 1 de Las Moscas, 1 de San José y 2 de San Marcial.




Comentarios