La emocionada docente saludó a sus alumnos entrerrianos de 4to grado que le dejaron regalos en la vereda. [VIDEO]


Pasado el mediodía de este viernes 11 de septiembre, una caravana de automóviles sorprendió con globos y bocinazos, al Barrio 48 Viviendas, de la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que allí vive Griselda, una docente de 4to grado a quien sus alumnos quisieron saludar con la modalidad de distanciamiento por la pandemia.

Griselda Gette es docente hace 12 años de 3ro y 4to grado de la escuela Don Bosco de esta localidad. Este viernes sin dudas fue diferente para la maestra que se mostró sorprendida por el gesto de los estudiantes acompañados de sus padres que le entregaron obsequios y abrazos a la distancia.

En las imágenes se puede apreciar la extensa fila de coches decorados que circularon en la zona a la vivienda de Griselda, y niños que bajaban para dejar demostraciones de amor por su maestra.

No tengo palabras para lo que pasó. Estoy muy agradecida por todo esto que no me esperaba. Agradezco a los padres que nos dejan a sus hijos, nosotros hacemos todo lo que podemos de corazón. Siempre nos sentimos acompañados“, dijo la docente a 03442, y agregó “agradezco a mis compañeras y directivos, en un año muy difícil que nos enseñó muchas cosas. Siempre encontramos la manera de salir adelante y mirando las cosas positivas y superando las que no lo son”.




Comentarios