Coronavirus: se conocieron 17 nuevos casos en Gualeguaychú

Ya son 621 las personas que se contagiaron de COVID-19 en el departamento. También se conocieron nuevos casos en Gualeguay.

La ciudad ingresó en fase 3 hasta el 13 de septiembre. La cantidad de casos asciende a 621. (imagen ilustrativa)\nCrédito:EFE
La ciudad ingresó en fase 3 hasta el 13 de septiembre. La cantidad de casos asciende a 621. (imagen ilustrativa)\nCrédito:EFE

A partir de los datos reportados al 31 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 191 casos de Coronavirus.

Tal como lo había anunciado el gobernador Bordet esta mañana, en el departamento Gualeguaychú se confirmaron 17 nuevos casos, 16 de la ciudad homónima, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho y 1 se encuentra en investigación; y uno de Larroque cuyo nexo se encuentra en estudio.

En la localidad de Gualeguay se confirmaron 4 nuevos casos, 2 contactos estrechos con casos confirmados y los 2 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además en el departamento Paraná se detectaron 138 casos: 121 de ellos corresponden a la ciudad capital. Hubo casos en las localidades de Seguí, Crespo, Viale y Colonia Avellaneda. También en Oro Verde y San Benito.

El departamento Diamante sumó 18 nuevos casos, en General Ramírez se confirmaron 3 nuevos casos, y 1 en Aldea Brasilera, y en la localidad de Libertador San Martín se confirmaron 4 nuevos casos.

También en la localidad de Santa Elena-Departamento La Paz- se confirmaron 4 nuevos casos.

Asimismo, en la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos. Y en el departamento Federación se sumaron 3 casos, 1 de Chajarí, 1 de Federación y otro de Colonia Madisovi, los 3 con nexos en estudio.

En la ciudad de Villaguay se sumó 1 caso, 1 caso se sumó en la ciudad de Concordia, y otro en la ciudad de Nogoyá.

De ese modo, en la provincia son 3283 los casos confirmados.