La ciudad tiene más de 100 pacientes internados. La cantidad de personas aisladas se encrimentó en las últimas horas.


Lo informó este jueves 20 de Agosto de 2020 el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 41 nuevos casos de Coronavirus.

La ciudad de Gualeguaychú volvió a reportar 2 nuevos casos de COVID-19. Ambos pacientes tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente de Coronavirus.

Las autoridades sanitarias locales, piden a la población tome las medidas necesarias para detener el foco de contagios en la ciudad. Además ya comenzaron alojar personas en un segundo hotel dispuesto para aislamiento.

Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Crédito: H-C

Además este jueves el Departamento Paraná reportó 33 nuevos casos, 1 nuevo caso en San Benito, 1 caso en Strobel-Departamento Diamante, 2 en la ciudad de Victoria, 1 en la localidad de Villaguay, y en la ciudad de Concordia, y otro en la localidad de Chajarí -Departamento Federación.

El servicio de Salud Provincial, recalifica 1 caso del Departamento Gualeguaychú a otra Provincia. Y reclasifican internamente casos del Departamento Paraná, por lo que cambia el subtotal en la ciudad capital.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos son 1.804 los casos de coronavirus.




Comentarios