Por el crimen del Sargento Primero Monzón se detuvieron a dos jóvenes de 19 y 30 años.


Se trata de un segundo detenido en las últimas horas en Concepción del Uruguay, quien estaría implicado en el ataque posterior muerte del Sargento Primero de la Policía de Entre Ríos, hecho ocurrido el sábado por la madrugada en esa ciudad entrerriana. El segundo presunto autor, detenido quedo alojado a disposición judicial.

Crimen sargento Monzón – Concepción del Uruguay
Crédito: Web

El Sargento Primero, Miguel Ramón Monzón fue atacado con arma blanca en calles de Doctor Lacava y Santa Teresita, por lo que debió ser trasladado asistido por personal médico del Hospital Urquiza donde finalmente falleció producto de las múltiples heridas.

Con rápido accionar de la División Investigaciones, orden de fiscal en turno, doctor Albertina Chichi, se pudo detener a una persona de 30 años y el recupero del arma reglamentaria que había sido sustraída.

Crimen de Sargento Monzón, detienen a una segunda persona
Crédito: LaPirámide

En las últimas horas se solicitó se realizaron nuevos allanamientos, y secuestro de elementos, que finalizaron con la detención de un joven de 19 años, quien fue alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera, donde esperará junto al otro sospechoso que se tome la declaración. Se desconocen los motivos del hecho. Fuente: 03442/VíaGualeguaychú




Comentarios