El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, también dió a conocer casos en la ciudad de Paraná. Son 885 los casos de COVID-19 en Entre Ríos.


Los datos de ese martes 4 de Agosto de 2020 brindados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 2 casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. También 1 caso fue confirmado en la ciudad de Colón y es procedente de Provincia con transmisión comunitaria- Buenos Aires-. Además 1 caso es de la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de paciente con coronavirus .

Por otra parte, 16 fueron detectados en el Departamento Paraná, 13 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales 7 tuvieron contacto estrecho con casos COVID-19 confirmados con anterioridad, y los otros 6 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros 2 pertenecen a la localidad de San Benito, 1 está relacionado con otro paciente confirmado con COVID-19 y el restante su nexo se encuentra en estudio. El último fue confirmado en Colonia Avellaneda y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos, reporta a la fecha 885 casos de COVID-19.




Comentarios