Coronavirus: Gualeguaychú y Concepción del Uruguay presentaron nuevos casos

Con 162 casos, Gualeguaychú vuelven las actividades familiares, abren los gimnasios entre otras actividades. La provincia de Entre Ríos, reporta 804 los casos confirmados de COVID-19.

Son 162 los casos de Coronavirus en Gualeguaychú\nCrédito: Web
Son 162 los casos de Coronavirus en Gualeguaychú\nCrédito: Web

De acuerdo a los datos reportados este viernes 31 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 9 nuevos casos de Coronavirus.

Son 2 los nuevos casos reportados en la ciudad de Gualeguaychú, 1 es contacto estrecho de un caso previo confirmado de Coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Hay 22 casos probables de COVID-19.

Además se conoció un caso en la ciudad de Concepción del Uruguay y se trata de un paciente que tiene antecedente de viaje a Provincia con circulación local -Buenos Aires. 6 casos fuer

Finalmente 6 casos se detectadon en la ciudad de Paraná, 3 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros 3 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

De ese modo, la provincia de Entre Ríos, reporta 804 los casos confirmados de COVID-19.