Gualeguaychú no presentó casos de COVID-19 este martes

Además la ciudad reclasificó 2 casos por tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto son 152 casos en el Departamento.

Hospital Gualeguaychú\nCrédito: H-C
Hospital Gualeguaychú\nCrédito: H-C

Este martes se confirmaron 7 nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos, de los cuales ninguno de ellos pertenece a Gualeguaychú. Dos casos notificados previamente a la ciudad de Gualeguaychú, fueron reclasificados por tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto se restan dos casos al Departamento.

En este sentido la ciudad actualiza con 152 casos de coronavirus, en tanto 372 casos fueron descartados, y se encuentran 19 personas en estudio. Además 93 personas se recuperaron del virus COVID-19, y actualmente unas 55 personas permanecen con el virus activo.

Coronavirus Entre Ríos 28 de julio
Crédito: Ministerio de Salud ER
Coronavirus Entre Ríos 28 de julio Crédito: Ministerio de Salud ER

Por otra parte, el Hospital Centenario informó que 5 pacientes se encuentran internados en el nosocomio, uno en un efector privado, y 8 permanecen alojados en hotel Embajador. Además 39 personas se encuentran recibiendo atención en sus domicilios.

Casos probables (a la espera resultado PCR)
​ En Hospital Gualeguaychú tiene 2 pacientes, 4 en el Hotel Embajador, 13 en sus domicilios, y en el hotel se encuentran 5 personas bajo sospecha (con síntomas compatibles, aislados, a la espera del hisopado) y otros 7 en sus domicilios.

Finalmente la provincia de Entre Ríos reporta 760 casos de coronavirus.