Fiscalización entregó recursos que ayudarán a las familias más afectadas por la crisis generada por el coronavirus.


En un operativo conjunto con el gobierno de Entre Ríos, que incluyó aportes logísticos y profesionales del Municipio de Pueblo Belgrano, se realizó la distribución de una importante cantidad de alimentos en varias localidades de la región.

La Dirección General de Fiscalización, a cargo de Manuel Maza y dependiente del Ministerio de la Producción de Entre Ríos que conduce Juan José Bahillo, entregó esta semana al Municipio de Pueblo General Belgrano una importante cantidad de alimentos decomisados en los controles permanentes que realiza el organismo en virtud de la Ley Provincial de Carnes Nº 7292.

Estos operativos son el fruto del trabajo conjunto entre las distintas áreas del Estado, el sector privado e instituciones como la Facultad de Bromatología que lleva adelante un proyecto de confirmación de red para la gestión de donaciones de alimentos”, indicó el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, y precisó: “De esta manera, los alimentos que tienen un destino social son permanentemente monitoreados por profesionales en pos de garantizar su aptitud bromatológica antes de que lleguen a los consumidores”.

Davico se manifestó “satisfecho con el trabajo logrado en este difícil contexto”. “Destacamos la vocación del ministro Bahillo y todo su equipo para que en un esfuerzo conjunto podamos llegar con estos recursos que tanto ayudan a los municipios a palear la situación de las familias más afectadas por la crisis”, concluyó.




Comentarios