Por protocolo cierran una comisaría para realizar desinfección. Patrullarán la zona oficiales de otras comisarías y personal de Abigeato.


Lo confirmó el sub jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Inspector Yari Sosa. Se trata de un oficial de policía de Comisaría Octava, quien fue notificado de COVID-19 positivo. La dependencia policial del barrio sur fue cerrada, inicialmente por desinfección, aunque no está determinado cual será el tiempo de la medida.

Realizan hisopados a 16 oficiales
Crédito: AFP

El hombre que pertenece a la fuerza de la policía de Entre Ríos presentó síntomas en los últimos días por lo que se presentó ante las autoridades sanitarias del hospital local, quienes en las últimas horas informaron sobre la situación sanitaria que afecta a la seguridad de Gualeguaychú.

Al respecto el subjefe Sosa explicó que, 16 oficiales pertenecientes a la policía local fueron aislados por prevención, y hasta tanto se realicen los hisopados. Esta medida involucra movilizar a personal de Comisaría Primera y Brigada de Abigeato para patrullar la zona sur de la ciudad mientras se encuentre cerrada la dependencia jurisdiccional.

La ciudad transita una situación sanitaria de contagio por conglomerado producido por la pandemia del coronavirus. A la fecha son 151 casos positivos en Gualeguaychú.




Comentarios