Gualeguaychú detectó 11 nuevos casos de coronavirus

La ciudad se ubica con 141 casos de COVID-19. También se dectaron casos en Paraná, Colón, Diamante, Federación.

La ciudad de Gualeguaychú sumó 11 nuevos casos y eleva a 141 en total.\nCrédito: Web
La ciudad de Gualeguaychú sumó 11 nuevos casos y eleva a 141 en total.\nCrédito: Web

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos informó este viernes 24 de julio que se han sumado 21 nuevos casos de Coronavirus en la provincia.

E​l informe indica que 11 casos nuevos fueron detectados en Gualeguaychú, 1 paciente tiene antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires) y 8 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19. Los últimos dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Actualmente el departamento Gualeguaychú contabiliza 141 casos de COVID-19 desde la llegada del virus.

Hospital Gualeguaychú
Crédito: H-C
Hospital Gualeguaychú Crédito: H-C

Otros 5 casos corresponden a la ciudad de Paraná, 3 de ellos son contactos estrechos de pacientes con COVID-19 y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Además 2 casos se reportaron a la localidad de Villa del Rosario, Federación, y son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus. Un nuevo caso fue confirmado en San José, Colón, tiene antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 2 casos corresponden al Departamento Diamante, 1 pertenece a la ciudad cabecera y el restante a la localidad de Gral. Ramírez, ambos sus nexos se encuentran en estudio.

De ese modo, la provincia de Entre Ríos confirma un total de 713 los casos confirmados de coronavirus.