El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos informó este viernes 24 de julio que se han sumado 21 nuevos casos de Coronavirus en la provincia.

E​l informe indica que 11 casos nuevos fueron detectados en Gualeguaychú, 1 paciente tiene antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires) y 8 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19. Los últimos dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Actualmente el departamento Gualeguaychú contabiliza 141 casos de COVID-19 desde la llegada del virus.

Hospital Gualeguaychú Crédito: H-C

Otros 5 casos corresponden a la ciudad de Paraná, 3 de ellos son contactos estrechos de pacientes con COVID-19 y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Además 2 casos se reportaron a la localidad de Villa del Rosario, Federación, y son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus. Un nuevo caso fue confirmado en San José, Colón, tiene antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 2 casos corresponden al Departamento Diamante, 1 pertenece a la ciudad cabecera y el restante a la localidad de Gral. Ramírez, ambos sus nexos se encuentran en estudio.

De ese modo, la provincia de Entre Ríos confirma un total de 713 los casos confirmados de coronavirus.