Entre Ríos confirmó 43 nuevos casos de COVID-19 este lunes. El mayor caso se da en Paraná. También se dieron casos en Concepción del Uruguay y Colón.


Gualeguaychú sumó 8 nuevos casos de COVID-19 este lunes 13 de julio. De los cuales 7 son contactos estrechos de personas confirmadas de Coronavirus y el restante se encuentra en investigación. Todos cursan un cuadro leve de la enfermedad, bajo estricto aislamiento.

De esta forma, son 70 los casos de Covid-19 que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales  pertenecen a la ciudad.

Además, las personas se encuentran aisladas en sus domicilios, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Se trata de personas que provienen de zonas de transmisión de la enfermedad que deben cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria cuando ingresan a Gualeguaychú.

También se conocieron tres casos en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación y los restantes son de la ciudad de Concepción del Uruguay y contactos estrechos.

Otro fue detectado en la localidad de Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos tiene 529 los casos confirmados.




Comentarios