Son líneas abiertas a la población de Gualeguaychú para responder inquietudes relacionadas a la pandemia. Se recomienda la utilización de la misma para descomprimir las consultas por COVID-19 del 107.


El área funciona en la unidad Centenario de Gualeguaychú, integrado por un equipo de estudiantes avanzados en carreras de la salud. Son jóvenes voluntarios, que se capacitaron especialmente para responder a inquietudes relacionadas a la pandemia y son quienes realizan el seguimiento de las personas que ingresan a la ciudad.

Salud-Hable -Gualeguaychú información a la población
Crédito: H-C

Con el motivo de descomprimir la atención telefónica en el servicio 107, y ante la emergencia sanitaria se recomienda realizar llamados al 426025 y el Whatsapp (3446)-15-357144 para temas relacionados al Coronavirus. 

Línea SaludHable, destinada a descomprimir las consultas por COVID-19 del 107.

Salud-Hable -Gualeguaychú información a la población
Crédito: H-C

Sus operadores son voluntarios y voluntarias de Gualeguaychú, y a su vez estudiantes avanzados en carreras de salud, que brindan información sobre prevención y promoción de la salud comunitaria, con el objetivo de fortalecer los procesos de acompañamiento y asistencia a la población en la emergencia sanitaria.

son las líneas habilitadas que funcionan las 24 horas los siete días a la semana, con el objetivo de fortalecer los procesos de acompañamiento y asistencia a la población en el actual contexto de flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.




Comentarios