Se trata de un paciente que el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos en su informe diario adjudicó a Islas, pero en realidad tiene domicilio en Gualeguaychú.


Se trata de un nuevo caso perteneciente a Gualeguaychú. Se trata de un paciente que el Ministerio de Salud de provincia en su informe de este jueves 18 de junio adjudicó a Islas, pero en realidad tiene domicilio en Gualeguaychú.

El nuevo caso de COVID-19, se da por contacto estrecho de un caso positivo confirmado días atrás. El mismo se encuentra en su domicilio, bajo aislamiento y atravesando un cuadro leve.

De esta forma, son 19 las personas con COVID-19 en el departamento Gualeguaychú, de las cuales 15 pertenecen a la ciudad, mientras que 8 ya recibieron el alta médica. Además 205 personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

En este sentido, el COES local, informó que, hay 6 casos en estudio, 3 casos positivos y otros 3 sospechosos internados en el Hospital Gualeguaychú. Además 3 personas de la ciudad y 8 de la región se encuentran aislados en el Hotel Embajador, en tanto 6 están bajo aislamiento domiciliario.

Finalmente se indicó que este jueves fueron descartaros 4 casos. Hasta el momento son 174 los casos que se han descartado en el departamento. Hay 14 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad.




Comentarios