Maciá: cazaban juntos y lo mató por error de un disparo

Ocurrió en un campo cercano a la Ruta Provincial N° 6. La víctima tenía 41 años.

Mató a su compañero de caza en Macía Entre Ríos\nCrédito: ElOnce
Mató a su compañero de caza en Macía Entre Ríos\nCrédito: ElOnce

Ocurrió en el mediodía de este jueves 11 de junio, cuando un hombre mató por error a su comañero de caza, en un campo cercano a la localidad de Maciá en el departamento Tala.

El personal policial de comisaria Maciá tomó conocimiento que en el destacamento de la Brigada de Abigeato ubicada en kilómetro 158 de la Ruta Provincial N° 6 se había hecho presente una persona manifestando haber dado muerte a un compañero mediante un disparo de arma de fuego.

Constituido en el lugar una comisión de la dependencia policial Maciaense corroboró la veracidad del llamado, más exactamente que, por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que dos vecinos de la ciudad de Rosario del Tala andaban cazando animales silvestres en un campo, uno de los jóvenes de 32 años habría efectuado un disparo con su escopeta hacia un sector de un monte tupido, y al ir a verificar constata que había dado muerte a su compañero de 41 años.

Intervino en el lugar,

gabinete de Criminalística de Jefatura Tala

y medico policial bajo las directivas del fiscal en turno. Finalizada las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque de Rosario del Tala para que sea examinado por el médico forense mientras que el supuesto autor permanece alojado en la Alcaidía de la departamental.

Fuente: 7páginas