El establecimiento educativo sufre su décimo asalto en el último tiempo. Además del robo, sufrieron destrozos en las instalaciones.


Se trata de la Escuela Nº 116 Abrazo Fraternal, que vuelve a sufrir daños en su edificio, además de ser víctima del robo en los sanitarios.

En las últimas horas del miércoles, vecinos de Gualeguaychú detectaron que había ocurrido algo: “Alrededor de las 20:30 horas se comunica la policía de la Comisaría Segunda informándonos que habían ingresado a la escuela destrozando un baño por lo que constatamos que ingresaron por el polideportivo, relató a máximaonline Miguel Díaz, director del establecimiento educativo.

Robo en escuela “Abrazo Fraternal”
Crédito: Facebook Mario Toledo

Los delincuentes, habrían ingresado al forzar una puerta de madera que no ofreció demasiado resistencia. Se llevaron un calefón eléctrico, focos, portalámparas y destrozaron inodoro y bidet, al no poder sacarlo”, explicó el docente, agregó también rompieron un ventiluz para ingresar al baño de nivel inicial.

Finalmente explicó “habíamos recibido un dinero y colocamos una alarma en los lugares en donde se encuentran los elementos de mayor valor, pero hay otros espacios que no tienen alarma y por allí es que ingresaron” denunció Díaz.




Comentarios