Sancionan con arresto a dos policías por dormirse

Ambos policías entrerrianos fueron filmados cuando dormían en el móvil policial en plena siesta colonense. (Mirá en video).

Policías durmiendo en Colón\nCrédito: Diamante NET Radio
Policías durmiendo en Colón\nCrédito: Diamante NET Radio

Los funcionarios pertenecen a la Jefatura Policía Departamental Colón, en la provincia de Entre Ríos. Se quedaron dormidos mientras cumplian el servício de guardia del comando radioeléctrico, y fueron filmados el pasado sábado por vecinos de la localidad entrerriana..

Los policías hacían la siesta bajo un ar un campo abbol, en la zona de la zona de Arroyo Artalaz. El video muestra a los funcionarios dormidos en el móvil, los cuales no advirtieron que una persona se acercó a la ventanilla de la patrulla para filmarlos e incluso, se lo escucha al vecino decir "así los encontramos a estos policías de Entre Ríos; en el campo durmiendo, no los quisimos molestar a los oficiales, así nos cuida la policía de Entre Ríos", afirma unos de los autores del video.

La filmación fue rápidamente compartida en redes sociales, lo que fue conocido por las autoridades de la Jefatura local y Provincial. Por tal motivo, los efectivos fueron sancionados con arresto."La Jefatura no acepta estas conductas”, dijo a

El Entre Ríos

, el Subjefe de Policía Departamental,

Héctor Villalba

. Y añadió, “

tampoco son responsables todos los funcionarios que se desempeñan correctamente dentro de su labor

,

son casos extraordinarios

y

conforme a nuestro reglamento

,

se sancionan

".