Se trata del quinto caso en la ciudad, con antecedente de viaje a zona de riesgo. El paciente se encuentra aislado en el Hospital Gualeguaychú.


El paciente se encuentra en buen estado de salud, internado en el Hospital centenario de Gualeguaychú, ya que su domicilio no reunía las condiciones necesarias de aislamiento. Sus contactos estrechos se encuentran bajo seguimiento.

Hospital Centenario Gualeguaychú
Crédito: H-C

Era el único caso que se encontraba en estudio y ya se ha activado el protocolo correspondiente al caso. Con este se confirma el quinto caso en Gualeguaychú, pero tres de ellos ya recibieron el alta médica. Existen 55 casos descartados y 250 personas siguen en aislamiento.

Mientras que la provincia de Entre Ríos contabiliza dos nuevos casos, además del detectado en Gualeguaychú se informó de otro que corresponde a la ciudad de Villaguay; este paciente, un varón joven, se halla internado en un efector privado, permanece estable y se está investigando el nexo epidemiológico.

De ese modo, en la provincia son 25 los casos confirmados, permanecen cero casos en estudio y 557 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 582 casos.




Comentarios