Con extremas las medidas de seguridad, arribaron a Gualeguaychú 88 estudiantes que estaban varados en Buenos Aires. Deberán cumplir con la cuarentena obligatoria por 14 días.


El regreso de los estudiantes, surgió a través del anunció realizado por el Gobierno nacional habilitando un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encuentren realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio lejos de sus casas puedan regresar a sus respectivos domicilios.

A raíz de un número importante de familias de la ciudad que plantearon la necesidad económica que transitaban sus hijos en diferentes localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, se realizó un trabajo conjunto con la intendencia de Gualeguaychú, y los responsables de estas ciudades para emprender el viajes de los jovenes a casa.

Regreso de estudiantes a Gualeguaychú
Crédito: ElDía

Este jueves, un micro trasladó a 28 estudiantes desde LP a retino, donde ya había 60 pasajeros más para ser trasladados en 2 unidades dispuesta por la Empresa Nuevo Expreso. 

El traslado se ejecutó en medio de un estricto control de seguridad sanitaria, con control de temperatura a cada pasajero y chequeo de salud general, firma de la declaración jurada en la que asumieron el traslado y el compromiso a cumplir con la estricta cuarentena de 14 días en Gualeguaychú. Tal como establece el protocolo dispuesto por el COVID-19. Fuente:ElDía/VíaGualeguaychú




Comentarios