Se trata del segundo paciente con resultado positivo en la ciudad. El paciente tiene como antecedente epidemiológico un viaje a un país de zona de riesgo. La provincia de Entre Ríos reportó tres nuevos casos positivos de Coronavirus.


El nuevo parte se dió a conocer este lunes 30 de marzo, y de esta manera Gualeguaychú se presenta con dos casos positivos con coronavirus. El nuevo paciente se encontraba realizando aislamiento ya que tiene como antecedente epidemiológico un viaje a un país de zona de riesgo.

El informe del COES local, indica que se encuentra en estricto aislamiento domiciliario. La confirmación del resultado de las muestras extraídas días atrás se dieron a conocer en las últimas horas de este lunes, y además explica que el paciente se encuentra aislado en su domicilio por recomendación de las autoridades sanitarias.

Actualización epidemiológica en la provincia
De acuerdo a los datos reportados al 30 de marzo a las 20.00 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, se registraron tres nuevos casos positivos de Coronavirus en Entre Ríos.

Se trata de adultos jóvenes de Gualeguaychú, Colón y Concordia, con antecedentes de viaje al exterior. Se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento.

Informe Nacional de COVID-19
Crédito: Ministerio de Salud

De esta manera, en la provincia hay 13 casos confirmados, 68 en estudio y 74 descartados en total. El país tiene 966 casos confirmados a la actualidad.




Comentarios