Debido al gran aumentó de circulación presentado en la ciudad, la policía detuvo a diez nuevos ciudadanos por no poder justificar estar en las calles, ante la vigencia del DNU por el COVID-19.


Lo informó la policia de la ciudad de Gualeguaychú en las últimas horas. Se trata de 10 nuevas personas detenidas que fueron detectadas en los controles realizados ante el “Aislamiento Social y Preventivo” vigente en la República Argentina por el COVID-19.

Las diez personas no pudieron certificar la excepción por la cual se encontraban circulando por diferentes sectores de la ciudad. Las fuerzas de seguridad continúan desplegados en distintas zonas con la finalidad de hacer cumplir la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.

Los detenidos fueron conducidos a la Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú, de las cuales dos de ellos, son reincidentes, por lo que quedaron alojadas en la alcaidía a disposición del Juzgado Federal, en tanto que los demás detenidos por disposición de la Fiscal Federal a cargo del Dr. Pedro Rebollo recuperaron su libertad luego de realizar los trámites pertinentes.

Hasta el miércoles 25, la provincia registra 93 personas detenidas, 8 vehículos secuestrados en todo el Departamento Gualeguaychú, que se suman a los 257 personas detenidas registradas por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

Además, Entre Ríos, muestra qué, unos 2.142 ciudadanos fueron notificados por no acatar el decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 y otras 1.492 personas que realizan la cuarentena correspondiente por viaje o contacto con afectados por COVID-19.




Comentarios