Lo confirmó el Instituto Malbran, quien este miércoles le reportó tres nuevos casos de COVID en Entre Ríos. Los nuevos infectados corresponden a 1 en Paraná, 1 en Villaguay y 1 en Gualeguay. Con este reporte la provincia suma un total de siete infectados.


El informe fue emitido este miercoes 25 de marzo, por el Instituto Malbrán, se trata de una nueva persona de la ciudad de Gualeguay, que no tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia de Entre Ríos.

El paciente entrerriano habría llegado de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado. No llegó a Entre Ríos.

CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS
Crédito: Ministerios de Salud ER

Otros de los casos se dió con un ciudadano extranjero que llegó a Villaguay a visitar un familiar. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Y el tercero de los nuevos pacientes reportados con COVID-19, corresponde a la capital de la provincia. Se trata de un ciudadano de Paraná, que fue atendido por el efector público. Se trataría de una personas que viajo al exterior, su estado está en proceso evolutivo.

De esta manera, la provincia de Entre Ríos suma siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.




Comentarios