Un informe señala que en la tarde de este jueves, ingresó al hospital de Concepción del Uruguay un vecino de 63 años de edad, con un estado muy grave y síntomas de COVID-19.


Se trata de una persona llegó a la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, aproximadamente unos 4 días. El hombre habría presentado algunas complicaciones de salud en las últimas horas, por lo que fue trasladado desde su domicilio en zona de Tibulietti y Lucilo López.

Ante el cuadro debió acudir personal policial acompañado de el servício sanitario del Hospital Urquiza de esta localidad, quienes procedieron de inmediato al traslado del paciente, donde quedó internado.

Según se pudo establecer, la persona se encuentra internada con respirador, con un cuadro severo, por lo que se presume podría estar afectada por el virus COVID-19, razón por la cual se debió activar el protocolo sanitario.

Según publica el portal 3442, respecto a las personas que conviven con este hombre, se supo que no presentan sintomatología. 




Comentarios