En el marco de la emergencia sanitaria dispuesta en el país, la empresa local extendió licencias y más de 100 obreros trabajan de manera Home Office.


La medida fue dispuesta respetando el protocolo que establece la Emergencia Pública Sanitaria, declarada en la Ley 27.541 y Decreto 260/2020, Baggio RPB S.A. ha tomado medidas urgentes con el propósito de encuadrar su operatoria a lo establecido.

Empresa RPB Baggio planta central Gualeguaychú
Crédito: RPB

A tal efecto, se han protocolarizado rigurosamente todos los sectores que deben garantizar el funcionamiento de los procesos prioritarios e indispensables.

Se han otorgado las licencias correspondientes a las personas mayores de 60 años, a las embarazadas y a los trabajadores inmunodeprimidos alcanzados en el decreto, y ya más de 100 colaboradores realizan sus tareas desde sus domicilios particulares (home office).

El comunicado enviado por el Directorio de RPB S.A, expresa la extrema situación a la que nos expone esta pandemia, nos obliga a todos a tomar medidas urgentes y eficaces con el propósito de cuidar, al extremo, la salud de toda la comunidad en cada aspecto de la interacción social, laboral y colectiva. 




Comentarios