¡DE NO CREER! ¿El coronavirus fue anticipado por una comparsa en 2019?, es lo que se preguntan varios gualeguaychuenses.


Se trata del mayor espectáculo a cielo abierto del país,qué año a año muestra una expresión cultural, identificando fuertemente a nuestra sociedad. ¿El Carnaval de Gualeguaychú predijo el Coronavirus?

PANDEMIA – Comparsa Kamarr 2019
Crédito: Carnaval del País

En las temáticas que las comparsas participantes eligen, y suelen recrear en la pasarela de los 500 metros del corsódromo de Gualeguaychú, la expresión adaptada a sus canciones, carrozas y trajes que son desfilados por más de 250 integrantes.

Durante el fin de semana, miles de usuarios (en redes sociales) recordaron la edición 2019 del Carnaval del País, donde la comparsa Kamarr realizó el tema “Pandemia”, que expresaba ni más ni menos, un virus que iba a exterminar a la población humana.

Yo soy pandemia y vengo a propagar Con este virus la raza se extinguirá Tu cura tiene un precio que no podrás pagar Y por tu vida tendrá que luchar” decía la canción principal de Pandemia 2019.

La pregunta qué todos se hacen: ¿El director de Kamarr 2019, predijo el coronavirus?

 Tema oficial Soy Pandemia (Boa Samba ) –  




Comentarios