El informe indica que el entrerriano presenta "buena dinámica respiratoria y está hemodinámicamente estable", en sala común.


Leonardo Trevissán, el jinete oriundo de Maciá Entre Ríos, continúa evolucionando favorablemente desde este jueves que salió de la terapia intensiva que se encontraba desde el día de su accidente.

El informe del Hospital Italiano de Córdoba indica que se encuentra, “en condiciones de alta de Terapia Intensiva por lo que se retira a sala común a cargo de servicio de Clínica Médica y Neurocirugía”.

Indicaron además, que “se retira cánula de traqueostomía sin complicaciones. Fonación sin complicaciones, buena dinámica respiratoria. Evoluciona parcialmente orientado en tiempo y espacio. Hemodinámicamente estable“.

Leonardo Trevissán en Jesús María
Crédito: Web

Trevissán participaba del certámen de jineteada en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, cuando sufrió un grave accidente que lo llevó a se asistido con “diagnóstico de Politraumatismo, Traumatismo Craneoencefálico Grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de craneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia + Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo. Actualmente con destete cumplido”.  




Comentarios