Yari Sosa es el nuevo Subjefe de Policía de Gualeguaychú

La Policía de Entre Ríos realizó varios cambios en las últimas horas. Por tal motivo Cesar Primo fue trasladado como Jefe Departamental en Rosario del Tala y el Secretario General de la Jefatura local lo reemplazará en el cargo.

Comisario Inspector Yari Sosa - Nuevo Subjefe Policía Gualeguaychú\nCrédito: ElDía
Comisario Inspector Yari Sosa - Nuevo Subjefe Policía Gualeguaychú\nCrédito: ElDía

A raíz de modificaciones que realiza la plana mayor de la Policía de Entre Ríos, el Comisario Inspector Yari Sosa asume como sub Jefe de la Departamental de Gualeguaychú. Por su parte, Cesar Primo asumirá como jefe de la Departamental Rosario del Tala. 

Comisario Inspector Yari Sosa - Nuevo Subjefe Policía Gualeguaychú
Crédito: Web
Comisario Inspector Yari Sosa - Nuevo Subjefe Policía Gualeguaychú Crédito: Web

La designación se conoció en las últimas horas, con los cambios introducidos en diferentes ciudades de la provincia y por decisiones de la policía de Entre Ríos.

El Comisario Inspector Sosa, quién hasta hoy ocupaba el cargo de Secretario General en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, también cumplía responsabilidades en el directorio del IOSPER.

La designación de Primo para reemplazará al comisario Milton Javier Taulada en la Departamental Tala, se enmarca en los cambios anunciado por el propio jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein, quien había manifestado la semana pasada, "Es natural que en nuestra fuerza hagamos los cambios necesarios, y que la gente que cumplió sus años de servicios pasen a retiro".