Trabajadores de ServiAve vuelven a movilizarse por salarios adeudados

"Somos mujeres y hombres luchando para que nos paguen", decían los trabajadores mientras reclamaban frente al Sindicato de la Carne. Hay acampes y podrían tomar la planta de San Justo nuevamente.

Frigorifico San Justo ER (Archivo)\nCrédito: Web
Frigorifico San Justo ER (Archivo)\nCrédito: Web

Los trabajadores de el Frigorífico de San Justo, ServiAve, se movilizaron hasta la sede del Sindicato de la Industria de la Carne, en reclamo del pago de la quincena de enero.

"Somos mujeres y hombres luchando para que nos paguen", explicaron mientras se concentraban frente al Sindicato de la Industria de la Carne. Posteriormente lo hicieron frente al Ministerio de Trabajo.

"

El dueño de la planta, no cumple con lo firmado meses atrás.

El mes pasado intentó pagar una quincena en dos cuotas. Nosotros solamente

queremos nuestros salarios a término

y desde ayer lo estamos esperando" señalaron a

LaPirámide

.

Cabe recordar, que este no es el primer conflicto en la planta de ServiAves, meses atrás, El conflicto laboral con los empleados de la empresa ServiAves, tiene antecedentes de meses, hasta realizar un acampe de 28 días en sus instalaciones en reclamo a pagos de quincenas y aguinaldos de dos años.

Luego de esa instancia y mediación en el Ministerio de Trabajo se llegó a un acuerdo que al día de la fecha no se estaría cumpliendo, según el reclamos de los trabajadores, de modo tal que este miércoles se volvieron a movilizar, tras un acampe en la planta.