Debieron pasar 4 años para que el intendente Esteban Martín Piaggio vuelva a desfilar en la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú como director de batucada, y esta vez lo hace acompañado con el mismo equipo que dirige a lo largo de los años y con la compañía de Bautista su hijo mayor.
Piaggio había dirigido su batucada por última vez en 2016 junto a la comparsa O'Bahía días siguientes de haber asumido su primer mandato como intendente de la ciudad. Por ese entonces recibió fuerte críticas que lo llevaron a retirarse y solo dar instrucciones a su batucada desde las gradas.
Pasó el tiempo y el mismo lo había hecho público en sus redes dando la confirmación que volvía a dirigir en la edición 2020 para la comparsa Papelitos. Pasaron cuatro años, y a 10 días de haber reasumido al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú, volvió al Corsódromo este sábado.
Martín Piaggio se lució acompañado de su tradicional grupo de percusionistas, que lo integran también funcionarios de su gestión, también se la puede ver a su hermana Celeste y el grupo Las Audaces. Y la perla ovacionada fue ver a su lado su hijo Bautista, de apenas 10 años, realizando a la par el mismo trabajo del padre con los principales cortes de batucada.
El carnaval de Gualeguaychú dió inicio este sábado 11 y continuará todos los sábado de enero y febrero, inclusive 22,23 y 24 feriado de carnaval.