Heroico parto realizado por una oficial de policía y un médico odontólogo

La mujer debió ser asistida cuando daba luz en su vivienda, en medio de la conmoción generada con un operativo policial que perseguía un camión que terminó impactando contra otro vehículo y luego en un inmueble.

Policia y odontólogo atienden parto\nCrédito: R2820
Policia y odontólogo atienden parto\nCrédito: R2820

Ocurrió pasadas las 5.00 horas de este domingo, cuando un camión era perseguido por la policía de Gualeguaychú, este termina chocando contra otro vehículo y luego impacta en la sede de la Asociación de Sordos. En ese momento una vecina debió ser asistida en su propio hogar por una uniformada y un odontólogo, ya que se encontraba en situación de parto.

Oficial de Policía entrega el bebé recién nacido al papá  
Crédito: R2820
Oficial de Policía entrega el bebé recién nacido al papá Crédito: R2820

Mientras ocurría el operativo policial, el propio esposo de la mujer decide pedir ayuda a la policía ya que su esposa se encontraba a punto de dar a luz, producto de alterarse considerablemente por el episodio que puso en estado de alerta a todo el barrio, el cual incluyó Finalmente, la mujer fue asistida por la oficial de comisaria Cuarta Tamara Castro, y el odontólogo Numas Frutos, realizando el trabajo para recibir al bebé de nombre Esteban. 

El informe del Hospital Local, da cuenta que

la mamá y el bebé

ingresaron alrededor de las 8.15 horas,

ambos se encuentran en buenas condiciones de salud.

Fuente: R2820