El gobierno provincial invertirá en obras de ampliación en el Centro de Salud Baggio

El gobernador Gustavo Bordet firmó contratos para diversas obras relacionadas a la educación y salud en la provincia por un total de 49.797.070 pesos. Los trabajos comenzarán en los próximos 30 días.

Gustavo Bordet y ministros de Entre Ríos\nCrédito Gobierno ER
Gustavo Bordet y ministros de Entre Ríos\nCrédito Gobierno ER

El gobernador de la provincia Gustavo Bordet firmó el contrato para obras en el Centro de Salud Baggio de Gualeguaychú que implicará que se destinen 15.226.825 pesos.

Gustavo Bordet Gobernador Entre Ríos
Crédito Gobierno ER
Gustavo Bordet Gobernador Entre Ríos Crédito Gobierno ER

Al respecto, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, detalló que lo firmado fueron contratos de obras ya licitadas para el Centro de Salud Baggio, indicó que "es una ampliación y mejora del mismo".

El ministro indicó además que todas las obras comenzarán en 2020. "Se firma el contrato con la empresa y en el término de 30 días tendrían que estar iniciadas". Destacó además que las obras son asumidas con recursos provinciales e indicó que "las obras estarán a cargo de diferentes empresas de la provincia de Entre Ríos. Esto también forma parte de la diversidad con la que hemos estado trabajando durante los cuatro años anteriores".

Además de Benedetto, estuvo presente el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller, y el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, donde también se firmaron contratos para obras en establecimientos educativos entrerrianos.