Maciá: delincuentes robaron un complejo llevandosé alhajas y dinero

Los ladrones se habían llevado 18 mil pesos entre otros valiosos objetos. Uno de las propiedades sería habitada por la hija del exdiputado Troncoso.

Robo Maciá\nCrédito: AHORA
Robo Maciá\nCrédito: AHORA

Los hechos delictivos habían ocurrido en dos apart de un complejo turistico del departamento Tala, Maciá. Los delincuentes habrían cometido el robo entre las 15:30 y 19:30 de este martes 7.

El jefe de la comisaría, Eduardo Costa dijo que los ladrones ingresaron presuntamente por el frente de la propiedad ubicada en calles L.M. Campos y Perón.

Se presume que él o los delincuentes habrían trepado por un garage, sorteado las rejas de uno de los departamentos y una vez en el interior procedieron a registrar cajones en busca de objetos de valor o dinero. Del primero de los departamentos habitados robaron joyas del tipo fantasía.

Luego habrían accedido a la parte trasera del complejo habitacional y por una ventana ingresaron al departamento contiguo, donde con el mismo procedimiento lograron alzarse con la suma de 18 mil pesos que se encontraban en los cajones de una cómoda.

La información de

Día1Noticias

, da cuenta que el departamento sería habitado

una hija del exdiputado provincial Ricardo Troncoso

. Personal de Criminalistica de la Jefatura Departamental Tala y personal de Comisaría Maciá trabajaron en el lugar para determinar responsabilidades por intermedio de pericias.