Axel fue escrachado en redes pero siguió con su show en Crespo y le habló a sus seguidores

Fue en la Fiesta Nacional de la Avicultura y la organización Despertar Feminista repudió su presencia por estar acusado por presunto abuso en Cipolletti.

Axel cantante\nCrédito: Web
Axel cantante\nCrédito: Web

A casi un mes de la denuncia contra Axel por presunto abuso sexual simple, presentada ante la justicia de Río Negro, se presentó en Entre Ríos y rompió el silencio. "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz", sostuvo antes de comenzar con su música.

Lo único que se conoció desde entonces, son las reiteras suspensiones de sus shows en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, ya que los organizadores del evento, la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, temían por la reacción del público y por la posibilidad de un escrache al artista en las cercanías del lugar, además de la participación en la Fiesta Nacional de la Avicultura en la localidad entrerriana de Crespo durante este fin de semana.

Desde ese momento, decidió hacer un profundo silencio y no respondió a las demandas, ni él ni nadie de su equipo se acercó para colaborar con la causa. Por el lado judicial, a Axel se le requirió una pericia psicológica a la que todavía no se presentó.

En el caso de Entre Ríos, pese al fuerte escrache en las redes sociales que realizaron con una foto del artista, en la que taparon su cara con el cartel que dice "abusador", Axel siguió adelante con el show.

Esta acción fue realizado por la Organización Despertar Feminista, donde expresan "Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura".

Si bien la presentación se puso en duda, el cantante decidió seguir y una vez arriba del escenario le habló a su público: "Esta noche es muy especial para mí. Les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su confianza", comenzó diciendo.

"Ustedes bien saben que mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento sumamente duro y doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz", continúo con su descargo y remarcó: "Tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música".

Tambien se conoció en las últimas horas que el artista, se habría reunido con su equipo para definir qué sucederá con el resto de los compromisos asumidos para el verano.