Carolina Centurión, viajaba juntos a otros 60 pasajeros desde Paraguay hacía Buenos Aires. La tragedia vial registró cinco muertos y más de 11 heridos.


El transporte de pasajeros de larga distancia había partido a la 1:30 de la mañana desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro, Ciudad de Buenos Aires. Después de las 6.45 de la mañana, cuando se produjo la colisión entre un camión marca Iveco con acoplado y un ómnibus de la compañía paraguaya La Santaniana.

Accidente Ruta 14 –
Crédito: Redes Sociales

Carolina Centurión es una de las pasajeras que logró sobrevivir a la tragedia vial de esta madrugada en Ruta 14, hecho en el que perdieron la vida cinco personas. “Volví a nacer, nunca pensé vivir algo así“, sostuvo en redes sociales.

Accidente Ruta 14- sobreviviente
Crédito: Facebook

El conductor del camión de 35 años y nacionalidad brasileña, relató que el colectivo que transportaba cerca de sesenta pasajeros impactó en la parte trasera izquierda de su acoplado. Por la dinámica del siniestro, los investigadores analizan la hipótesis de que el colectivo circulaba a gran velocidad y que el conductor se pudo haber quedado dormido al volante.

La Ruta Nacional 14, que une a las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones en una extensión de 1.200 kilómetros. En la que va del 2019  se registran 193 siniestros con un saldo de 21 muertes y 122 lesionados




Comentarios