La fiesta popular de Pueblo General Belgrano tendrá su apertura este sábado a las 17 horas y continuará durante toda la jornada del domingo con destrezas gauchas.


La localidad de Pueblo General Belgrano en la provincia de Entre Ríos tendrá este fin de semana una nueva edición de la “Fiesta de las Costumbres Argentinas”. Una fiesta tradicional gauchezca que conmemora las tradicionales “culturas entrerrianas y argentinas“.

Pueblo General Belgrano es una pequeña localidad ubicada en el sur entrerriano, a solo dos minutos de Gualeguaychú, cruzando el histórico Puente Méndez Casariego. Lugar donde cada noviembre el pueblo reune a miles de personas donde confluyen destrezas criollas, cantores populares de la región durante dos días.

Fiestas de las Costumbres Argentinas- Pueblo General Belgrano

Este sábado 9 la fiesta inicia en el predio de la “chacra El Capricho“, ubicado en calle Pedro Ayala 226. El programa comienza con la apertura del paseo artesanal y demostraciones de destrezas gauchas. En tanto que el fogón se encenderá a las 20 horas con un espectáculo especialmente preparado por los Talleres Municipales de Cultura y dejará así inaugurada la Peña de la Tradición.

Fiestas de las Costumbres Argentinas- Pueblo General Belgrano

La fiesta continua la jornada del domingo 10 con destrezas gauchas, paseo artesanal, comidas típicas, patio cervecero y escenario artístico y la participación de Rincón Gastronómico con los platos de Pueblo Belgrano y la presentación en el escenario de la banda bonaerense “A toda máquina”.




Comentarios