Ocurrió en la pequeña localidad entrerriana del departamento Uruguay. Fueron 15 minutos de granizada. El temporal afectó a los habitantes.


Líbaros, vuelva a verse afectada por las inclemencias del tiempo este martes cuando una fuerte granizada que se precipitó sobre la loclidad entrerriana esta madrugada.

Según FM Riel,El episodio meteorológico se registró entre la 1:15 y 1:30 de este martes 29, publica FM Riel. La lluvia torrencial acompañada de intensa actividad eléctrica y granizo de tamaño considerable.

granizada en Líbaros (redes)

Fueron 15 minutos, de intensa piedras que afectaron a los vecinos, que decidieron salir a juntarlas y compartir en redes el fenómeno meteorologico.

granizada en Líbaros (redes)

Por otra parte continua vigente un alerta meteorológico, no sólo para Entre Ríos, sino también el este de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas entre la madrugada y la mañana de este martes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.




Comentarios