Un siniestro vial se cobró tres vidas, y hay tres heridos hospital zonal. Al momento de producirse el hecho, se registraban intensas precipitaciones en toda la costa del Uruguay.


El grave siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 13.30 horas en el kilómetro 115 de la ruta nacional 14, a la altura de Concepción del Uruguay.  

Por causas que se desconocen, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba de norte a sur despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery que transitaba de sur a norte, que impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Accidente RUTA 14
Crédito: 3442

Tras el choque, la Chevrolet siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, para posteriormente terminar en la banquina del lado oeste, previo a rozar un camión que transitaba de sur a norte, cuyo conductor dio aviso a las autoridades sobre el incidente.

Tres personas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Urquiza, mientras que dos ocupantes de la camioneta y una mujer que iba en el auto, que sería oriunda de la zona del accidente, perdieron la vida.

Debido a la gravedad del hecho, se procedió a realizar tránsito asistido sobre el carril norte – sur, a fin de que pudieron trabajar los peritos de Criminalística. Actuaron en el lugar Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como dos unidades de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.​ Fuente: VíaGchú/03442




Comentarios