Despiste: tres personas pierden la vida en la Autovía Artigas

Un siniestro vial se cobró tres vidas, y hay tres heridos hospital zonal. Al momento de producirse el hecho, se registraban intensas precipitaciones en toda la costa del Uruguay.

Accidente Autovía Artigas\nCrédito: 03442
Accidente Autovía Artigas\nCrédito: 03442

El grave siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 13.30 horas en el kilómetro 115 de la ruta nacional 14, a la altura de Concepción del Uruguay.

Por causas que se desconocen, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba de norte a sur despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery que transitaba de sur a norte, que impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Accidente RUTA 14
Crédito: 3442
Accidente RUTA 14 Crédito: 3442

Tras el choque, la Chevrolet siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, para posteriormente terminar en la banquina del lado oeste, previo a rozar un camión que transitaba de sur a norte, cuyo conductor dio aviso a las autoridades sobre el incidente.

Tres personas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Urquiza, mientras que dos ocupantes de la camioneta y una mujer que iba en el auto, que sería oriunda de la zona del accidente, perdieron la vida.

Debido a la gravedad del hecho, se procedió a realizar tránsito asistido sobre el carril norte - sur, a fin de que pudieron trabajar los peritos de Criminalística. Actuaron en el lugar Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como dos unidades de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.​

Fuente: VíaGchú/03442