Las mismas se encuentran bajo custodia en el correo local. En las próximas horas serán distribuirán en los diferentes establecimientos educativos del Departamento entrerriano.


Todo listo para lo que será una nueva jornada de elecciones en todo el territorio argentino el próximo domingo 27 de octubre, por tal motivo el correo de Gualeguaychú ya tiene en custodia las urnas.

Urnas
Crédito: Web

El Correo Argentino de Gualeguaychú recibió este jueves 295 urnas, las cuales se encuentra bajo custodia del Ejército Argentino. Las mismas comenzarán a ser distribuídas en las próximas horas en cada uno de los establecimientos educativos del Departamento.

Este domingo la provincia de Entre Ríos y el país elíge Presidente, además la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados y de un tercio de las bancas del Senado, en este último caso correspondientes sólo a ocho provincias.

Por otra parte, tal como lo establece el Código Nacional Electoral, la Justicia Nacional Electoral habilitó, los votantes podrán consultar el padrón definitivo a través de la página web https://www.padron.gob.ar/.




Comentarios