La 34ª Fiesta Nacional de la Colonización, había iniciado el pasado viernes, y se extendía hasta este domingo 13 con el cierre de Abel Pintos.

Dada las inclemencias del tiempo en toda la provincia y la localidad de San José, la Municipalidad de la ciudad de San José confirmó este mediodía la suspensión del desfile evocativo y todas las actividades previstas Fiesta Nacional, debido a copiosas lluvias que se registran en toda la zona desde la madrugada.

Suspenden Fiesta Colonización Crédito: Municipalidad San José

La presencia de mucha agua sobre el predio impide la normal realización de las actividades previstas para la última jornada de la fiesta sanjosesina, que tuvo dos noches de muchísimo público y espectáculos de jerarquía. Se reprogramará la fecha.

Por su parte los coordinadores del sector de microemprendimientos decidieron permanecer abiertos este domingo.

Sobre la postergación del desfile y los espectáculos, desde la secretaria de Gobierno y Hacienda municipal de San José informaron "Lamentablemente tiene que suspenderse la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, esperamos hasta el mediodía pero las lluvias continuaron".

Desde la coordinación general de la fiesta evalúan algunas ideas con el equipo de Gobierno que se darán a conocer en los próximos días, cuando se decida cómo se reprogramará la fecha.