El hombre habría participado de un robo en la localidad. Recibió un disparo en la cabeza tras no responder la voz de alto de las fuerzas de seguridad.


Falleció este miércoles un joven tras recibir un disparo en su cabeza mientras se realizaba un operativo policial en el barrio Molinari en Gualeguaychú. Confirmaron que el hombre era buscado por un supuesto robo.

Según informó ElOnce, el hecho ocurrió durante la jornada, en la que efectivos de la policía entrerriana interceptaron a dos personas que habrían participado de un delito. Tras una persecución, uno de ellos logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió en el barrio Molinari (ElOnce).

Tras iniciar el allanamiento en búsqueda del prófugo, en una casa ubicada en Molinari 5, la policía decidió disparar luego de que el joven no respondiera a la voz de alto que efectuó la fuerza de seguridad, que según los vecinos, cayó herido en el lugar.

Los restos del joven fueron hallados en el cruce de las calles Lucio Mansilla y 20 de junio, que quedó tendido frente a la construcción de la iglesia llamada “Ministerio Puertas del Cielo Gualeguaychú”.

Participaron ocho móviles policiales durante el operativo policial (AHORA).

Tras el incidente, llegaron ocho móviles de la policía, bajo el mando del jefe del departamento de Policía, Cristian Hormaechea. Por otra parte, se confirmó que el joven tenía 22 años y residía en el barrio Molinari.

El joven fallecido tenía 22 años (ElOnce).

La causa está a cargo de la fiscal Martina Cedrés, quien se hallaba de turno en el momento del trágico desenlace.




Comentarios