En su recorrida con la Marcha del #SísePuede, el presidente junto al rabino Sergio Bergman, visitó la Sinagoga Central Tfila L' Moisés con motivo de Rosh Hashaná, el año nuevo judío.


El presidente de la nación Mauricio Macri visitó localidades de Entre Ríos con la Marcha del #SisePuede“. Pasado el medio día de este jueves 3 el mandatario estuvo en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay. Luego se trasladó a la localidad de Basavilbaso.

Mauricio Macri en la Sinagoga deBasavilbaso
Crédito: Facebook

El presidente de los argentinos llegó acompañado de ministro del Interior Rogelio Frigerio, el senador Alfredo De Angeli, Ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman, el intendente, Gustavo Hein, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Mauricio Macri en Basavilbaso
Crédito: Facebook

En la visita presidencial a la Sinagoga Central Tfila L’ Moisés, el mandatario saludó a la comunidad judía de la localidad con motivo de la tradicional celebración de “Rosh Hashaná”, el año nuevo judío.

Juntos por el Cambio en campaña
La actividad de este jueves se enmarca en la denominada Marcha del #SíSePuede que recorrerá 30 ciudades en 30 días con el objetivo de que Mauricio Macri alcance la segunda vuelta electoral.  




Comentarios