La llegada del primer mandatario provincial a la localidad entrerriana este miércoles 2 de octubre tiene como finalidad, la inauguración de la obra: Rehabilitación R.P. Nº 20 Tramo Intersección R.P. Nº 39".


El gobernador Gustavo Bordet arribará este miércoles 2 de octubre, a la pequeña localidad de Urdinarrain en el departamento Gualeguaychú, para inaugurar oficialmente el acceso norte de la ciudad y entregar aportes.

Obra a inaugurar (Urdinarrain)
Crédito: WEB

La llegada del primer mandatario provincial a la localidad entrerriana este miércoles 2 de octubre tiene como finalidad realizar la inauguración formal de la obra: “Rehabilitación R.P. Nº 20 – Tramo Intersección R.P. Nº 39 Arrollo Malo y Rotonda de Acceso Norte a Urdinarrain”con un acto con corte de cinta previsto para las las 13.00 horas, donde además realizará la firma del contrato y la entrega de aportes en el salón del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle Almirante Brown Nº 68.

Se trata de una obra de vital importancia para el acceso adecuado a la ciudad. La misma fue afrontada con presupuesto provincial autorizada por el gobernador de la provincia de Entre Ríos. 




Comentarios