Analizan el avance de obras en el departamento Islas del Ibicuy

Autoridades de Vialidad Provincial recibieron a la diputada provincial, Carmen Toller, con la intensión analizar el avance de las obras que se llevan adelante en el departamento Islas del Ibicuy.

Bellotti - Arias -Toller\nCrédito: DPV
Bellotti - Arias -Toller\nCrédito: DPV

El director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti, acompañado del Ingeniero Jefe, Juan Arias, se reunió el jueves con la diputada provincial, Carmen Toller. Entre los temas de la audiencia se trató el avance de las tares en la ruta provincial Nº 45, en el tramo Paraje Roldan –Ibicuy y en el acceso a Villa Paranacito, desde el Cerro Poblacional hasta la localidad.

Tras el encuentro, Toller, señaló: "Quiero agradecer a los directivos de Vialidad por la buena predisposición y el esfuerzo que siempre hacen para atender los caminos del departamento, sumado a las obras que se ejecutan con recursos de la provincia para beneficio de vecinos y productores".

A su vez, acotó: "Queremos transmitirle a los ciudadanos que las obras se ejecutan en tiempo y forma y la curva de inversión se cumple como corresponde. De esa manera, seguiremos con estos encuentros de trabajo para evaluar y analizar de cerca el próximo presupuesto para continuar con obras que favorezcan el desarrollo del departamento.

Detalle de obras
En lo que corresponde a la obra de reposición de ripio, reconstrucción y protección de banquinas en la ruta provincial A 08 (ex 46) en el tramo ruta nacional 12 Villa Paranacito, se informó que presenta un avance del 60 por ciento con la nivelación y ripio terminado, sólo restarían las banquinas que están a punto de concluir.

Sobre la obra de bacheo del acceso a Ibicuy desde la ruta nacional 12, del departamento Islas, en el tramo Paraje Roldan –Ibicuy se comunicó que las tareas se encuentran a la altura de la progresiva 6000 desde el rulo acceso a Ibicu.