Una entrerriana representará al país en Ecuador

La joven oriunda de San Justo, representará a Argentina en Ecuador en busca de la corona Miss Top Model Internacional 2019.

Evelina Kinderneche - modelo Entrerriana \nCrédito: Facebook
Evelina Kinderneche - modelo Entrerriana \nCrédito: Facebook

Se trata de Evelina Itatí Kinderneche, es oriunda de San Justo, en la provincia de Entre Ríos, y representará a Argentina en Ecuador desde el 27 de agosto al 2 de septiembre.

Evelina Kinderneche - modelo Entrerriana 
Crédito: Facebook
Evelina Kinderneche - modelo Entrerriana Crédito: Facebook

La joven entrerriana reveló que su participación es en el marco de la semana de la moda en Ecuador, y que durante los días de competencia las llevarán de excursiones a tres ciudades: Anconcito, Salinas y Guayaquil. Indicó "requiere de muchísima preparación, pasarela, maquillaje, peluquería, protocolo y oratoria, entre otras. Todavía hay mucho trabajo en estos días que quedan antes de viajar. La gente sólo nos ve unos minutos sobre el escenario, pero la preparación que existe para estar en una pasarela es trabajo de largas semanas y meses".

Asimismo, detalló "en este concurso se tendrán en cuenta diferentes ítems, no sólo se evaluarán los atributos físicos si no también cualidades como elegancia, seguridad y en primer lugar que tan buena modelo es cada una", ya que como el nombre del certamen lo señala, su esencia es buscar a la mejor modelo.

Kinderneche destacó "desde mi lugar creo que la belleza de cada una está en el interior, en la forma de ser, de reaccionar a tal situación, en sus conocimientos y experiencias. Por eso me siento muy a gusto con esta elección, ya que no buscan "la más linda", sino la que se destaque en pasarela".

También expresó "desde chica comencé a participar en certámenes de belleza provinciales y nacionales obteniendo resultados muy favorables. Este es mi primer concurso internacional, el más esperado, el más soñado, así que voy con todas las energías y las ganas de traerme la corona".

En cuanto a las candidatas de los demás países detalló "por el momento sólo conozco a las participantes de Bolivia, Ecuador, Uruguay, que son dos, Costa Rica y Chile que también son dos". Añadió "participarán modelos masculinos y se elegirá el Mister Top Model Internacional 2019".

Por último, la joven dejó un mensaje “me gustaría decirles que sueñen a lo grande,

jamás dejen de soñar

, tarde o temprano los sueños se cumplen y la vida nos da lo que tanto deseamos. Que cada “no” que nos digan sea un escalón más para llegar a la meta que soñamos”.

Fuente: LaCalle