El preso había caído en la noche del jueves desde el tercer piso del pabellón donde se encuentra privado de la libertad.


A causa de una situación en el interior de la Unidad Penal 2 Gualeguaychú, en la noche de este jueves 15 ingresó a la Guardia un interno de cerca de 35 años con una serie de lesiones de consideración.

Penal 2 Gchú
Crédito: H-C

Por la información suministrada se trataría de una caída de altura que sufrió el hombre lo que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida temporal del conocimiento, una fractura en su rodilla izquierda y una herida cortante en la zona inferior del maxilar.

Tras las atenciones para que recobre el conocimiento, se le practicó una Tomografía Axial Computarizada en ul Centro Privado. Los resultados fueron alentadores sin lesiones de gravedad.

También recibió curaciones y suturas en la herida del rostro y los médicos dispusieron su internación en la Sala 4 de Traumatología para asignar un turno de cirugía por la fractura de rodilla.

En tanto, esta mañana se constató una muy buena evolución clínica y el monitoreo dio un cuadro estable y fuera de riesgo vital. Proseguirá internado por la fractura del miembro inferior izquierdo.-





Comentarios