El dato corresponde a los vecinos que justificaron la pérdida del DNI en el departamento Gualeguaychú.


El dato responde a las presentaciones realizadas ante la autoridad policial del departamento Gualeguaychú de personas que justificaron la no emisión del voto por pérdida del DNI, y/o aunsencia en los padrones generales.

El informe policial indica que se emitió 964 certificados a personas del departamento Gualeguaychú. Además que el día domingo se realizó un día eleccionario con total normalidad sin registro de incidentes.

Registro de Infractores
Crédito: Web

Quien no justificó su ausencia durante el período estipulado será multado por el monto de $50, que serán acumulativos por cada ocasión que se repita esta conducta.

Si la multa no se paga, el ciudadano no podrá realizar gestiones o trámites ante organismos estatales, nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o municipios durante un año, ni ser designados funcionarios públicos por los próximos tres.

La consulta puede realizarse de manera sencilla a través del Registro de Infractores. Además, si el nombre de una persona figura en este listado por error, el portal permite realizar el reclamo correspondiente para subsanarlo.





Comentarios