Construyen en Ceibas 10 viviendas sociales para familias sin recursos

La obra que lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el departamento Islas, tiene un avance del 37 por ciento.

Viviendas sociales Ceibas\nCrédito: IAPV
Viviendas sociales Ceibas\nCrédito: IAPV

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, de llevar progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

Viviendas IAPV
Viviendas IAPV

El funcionario subrayó como importante la ejecución de nuevos grupos habitacionales, “porque propicia la reactivación de la economía y la creación de trabajo genuino para la población entrerriana”.

Casaretto expresó que “desde el gobierno provincial se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

A su vez, destacó “el trabajo conjunto que lleva adelante la provincia, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".