La víctima tenía 64 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, en Villa Elisa. Por el hecho se dispuso la detención del exmarido.


Una mujer de 64 años fue hallada muerta dentro de su vivienda en la localidad de Villa Elisa, en el departamento Colón.

Así lo confirmaba la policia del departamento, a UNO, transcurriendo el mediodía del miércoles, cuando sus hijos fueron a verla, y al no poder ingresar ni obtener respuesta, pidieron asistencia a un cerrajero. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de Solange René Herrero, de nacionalidad uruguaya de 64 años. 

En las primeras diligencias se pudo observar un gran desorden dentro de la vivienda. Ante esto, personal de Criminalística de la Jefatura de Colón, como de la departamental Uruguay, iniciaron el trabajo conjunto.

Hubo entrevistas a vecinos, familiares, además de haberse levantado material fílmico de cámaras de seguridad lindantes a la vivienda. De esa pericia se pudo observar el ingreso a la casa del exmarido de la fallecida, Jorge Oscar Dussling, de 64 años.

El hombre vive en otra vivienda en Villa Elisa, y por dedicarse a la profesión de camionero, se supo que había emprendido un viaje con destino a Buenos Aires. Ante esto, se irradió la búsqueda del camión con el chofer y la detención del sospechoso.

El conductor del camión que transportaba pollos vivos desde la costa del Uruguay hacia Buenos Aires, fue localizado por personal del Puesto Caminero de Brazo Largo-Zárate. Allí, las autoridades judiciales de Colón instruyeron al personal para disponer la inmediata detención y traslado hacia Colón por disposición de la fiscalía interviniente y la Justicia de Garantías.

Finalmente se dispuso la realización de la autopsia en la Morgue del hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. A priori, los médicos que intervinieron en la inspección del cuerpo de la víctima en la vivienda, no descartaron que el deceso se produjo por un estrangulamiento. 




Comentarios