El Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú celebró los 120 años

El acontecimiento contó con el lanzamiento de una obra social perteneciente a CAME, la caul tendrá prestación en Gualeguaychú.

Centro comercial Gchú\nCrédito: ElDía
Centro comercial Gchú\nCrédito: ElDía

El Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú celebró los 120 años de existencia con el lanzamiento de la obra social OSDEPYM, que pertenece a la CAME y que será comercializada y administrada en Gualeguaychú desde el centro.

El presidente de la institución Rubén Cabrera manifestó "la alegría y el entusiasmo no solamente por el nuevo aniversario sino por la concreción de tener esta obra social que es muy importante porque tiene 50 años en el país y con una política de expansión de la mano de las nuevas autoridades".

Centro comercial Gchú
Crédito: ElDia
Centro comercial Gchú Crédito: ElDia

La obra social que ya funciona en Paraná, hoy llega a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Consideramos qué será un buen aporte a la comunidad no solamente por la prestación de servicios que tiene sino por el respaldo de una entidad como la CAME”.

Participaron del evento en representación de la Obra Social, el gerente general Ricardo Mayorca y el gerente de sucursales Ezequiel Garbino, quienes hicieron uso de la palabra expresando la satisfacción por la apertura de una nueva sucursal en el país.

Respecto a la trayectora, la mismo comenzaba hace 50 años su recorrido en la industria de la medicina y las obras sociales. Hoy, la organización ya cuenta con más de 400.000 afiliados, una amplia gama de planes y más 7.000 prestadores repartidos en todo el país.

En este camino, para 2020 pretenden llegar a no menos de 600.000 afiliados en todo el país y seguir con la expansión en las cámaras de comercio del territorio nacional de la mano de CAME" aseguraron.