Con la presencia de intendentes de toda la provincia, el ministro Frigerio dió inició a la campaña en vista a las próximas elecciones PASO.


Fue en Gualeguaychú, donde estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los intendentes de Juntos por el Cambio y del vecinalismo.

Participaron los candidatos y legisladores nacionales, y hubo un marcado optimismo con respecto al resultado que la fuerza política obtendrá tanto en Entre Ríos como en el país: “Vamos a ganar”, afirmaron.

Juntos por el cambio en Gchú
Crédito: Prensa Cambiemos

La ciudad de Gualeguaychú fue la elegida para una serie de reuniones que constituyeron el lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos.

De los encuentros participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el diputado nacional y excandidato a gobernador Atiliio Benedetti, los principales candidatos a legisladores nacionales, Gabriela Lena, Gustavo Hein y Alfredo De Ángeli, y se destacó la presencia de los intendentes de Juntos por el Cambio y vecinalistas.

Juntos por el cambio en Gchú
Crédito: Prensa Cambiemos

La jornada se extendió durante todo el día: Frigerio primero mantuvo una reunión con intendentes vecinalistas y luego otra con los de Juntos por el Cambio.

En ambos encuentros se trataron, también, temas vinculados a la gestión, pero el diálogo estuvo centrado primordialmente en las elecciones. Fue en este sentido que el Ministro solicitó a los intendentes realizar el mayor de los esfuerzos para que en estas elecciones Juntos por el Cambio obtenga un triunfo en Entre Ríos y en el país.

Más tarde se realizó un gran encuentro en el que, además de los intendentes y los candidatos, participó una gran cantidad de militantes y dirigentes de toda la provincia.

Allí hicieron uso de la palabra los candidatos y el ministro Frigerio. Todos manifestaron su optimismo con respecto al resultado que obtendrá Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

En esta elección los argentinos nos jugamos el futuro de nuestro país”, sostuvo Frigerio, quien estimó que “esta elección va a ser parecida a la de 2017, donde Cambiemos arrasó en Entre Ríos y en prácticamente todos los rincones de la Argentina”, señaló.

En agosto y en octubre nos jugamos si volvemos a la autocracia, a la falta de libertad, a la mentira, al aislamiento del resto del mundo, o si seguimos firmes por un camino difícil, pero que claramente nos acerca a lo que entendemos queremos ser la gran mayoría de los argentinos”, recalcó el Ministro.

Acá realmente hay en juego cosas muy importantes para los valores de la Argentina y no se puede ser tibio en eso”, enfatizó luego, e instó a los militantes y dirigentes a “redoblar los esfuerzos para convencer a todos los entrerrianos que todavía no definieron su voto”.






Comentarios